Al fin: Netflix te permitirá compartir avances con amigos en su nueva app

Netflix se encuentra con trabajando a marchas forzadas para prepararse ante el arribo de su competencia más seria en años: Disney+.

Durante las últimas semanas han surgido varios reportes y especulaciones sobre los cambios que sufriría la plataforma una vez que sea liberada la nueva plataforma.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Fuga de Netflix: estos grandes clásicos abandonan la plataforma en junio 2019

Listamos las películas que acaban de salir de Netflix en algo que parece una purga masiva.

Pero ahora se ha filtrado una novedad tangible y bastante interesante. Ya que la compañía habría cambiado de manera importante la interfaz de su aplicación móvil.

La gente de The Verge da a conocer que Netflix está realizando pruebas de su nueva app entre algunos usuarios selectos. En donde se destaca la creación de una nueva pestaña llamada “extras”.

En ella, tal como podemos observar, se compilarán un montón de funciones complementarias que pueden hacer más entretenido el uso de la aplicación.

Esta sección es concebida prácticamente como una app dentro de la app. Ya que al ingresar ahí la lógica de navegación cambia completamente.

En extras es necesario hacer desplazamientos de scroll, como si fuera Facebook o alguna otra red social, para leer los contenidos.

Netflix semanal

La función que más llama la atención es la posibilidad de compartir los tráilers de todos los títulos entre tus contactos.

Ya sea mediante WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram u otro montón de apps; los suscriptores podrán compartirle a quienes quieran los avances de su serie o película.

Algo importante es que al parecer la pestaña de extras sólo recopila contenido de las producciones originales de Netflix.

Así que básicamente sería un medio para promover sus propios contenidos y no los de otros estudios.

No podía ser perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *