Ahora sí que sí: Yahoo! se despide, en su lugar llega Oath

Ya para nadie debería ser secreto que Yahoo! tuvo un año complicadísimo en 2016, teniendo que enfrentar diversas polémicas de todo tipo, incluyendo hackeos masivos, problemas económicos y un largo etcétera que provocaron la venta de la compañía por parte de Verizon y el despido de Marissa Mayer, CEO de la empresa. Por todo lo anterior, la gente de la compañía dueña de Yahoo! decidió eliminar a aquella marca para fundar una nueva, llamada Oath.

El movimiento, que bien podría obedecer a una medida de relaciones públicas a nivel estratosférico, también incluye la absorción de America On Line (AOL), quienes también se sumarán a la nueva marca, informa Recode.

Con todo el caos anteriormente explicado, es fácil prever que Marissa Mayer no tendrá ningún cargo de importancia en esta nueva organización, contraria a la suerte que correrá Tim Armstrong, jefe de AOL, quien, pareciera, tendrá algún cargo de importancia en la naciente empresa.

Billion+ Consumers, 20+ Brands, Unstoppable Team. #TakeTheOath. Summer 2017. pic.twitter.com/tM3Ac1Wi36

— Tim Armstrong (@timarmstrongaol) 3 de abril de 2017

 

La empresa tendrá su lanzamiento durante el invierno sudamericano, por lo que sólo es cosa de tiempo para que veamos con qué nos sorprenderá el equipo de Verizon. Y claro, ahora es un buen momento para migrar nuestros correos electrónicos de Yahoo! (eso se los dejo a modo de sugerencia).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *