Ahora puedes comprar la Xbox One S All Digital a través de Movistar Chile

¿Quién iba a pensar que en 2019 las telcos iban a vender videojuegos? Movistar Chile se convirtió hoy en la primera telco del país en vender una consola, específicamente la Xbox One S All Digital en su versión de 1 TB de almacenamiento.

La oferta por la versión sin disco de la Xbox One viene con tres títulos: Minecraft Xbox Edition, Forza Horizon 3 y Sea Of Thieves. Además, incluye seis meses de Xbox Game Pass, donde conviven más de 100 títulos y lanzamientos de Xbox.

Todo eso por CLP$199.990, al menos 30 mil pesos menos que la consola vainilla en el retail.

La consola -como casi todos los productos comprados en la plataforma virtual de Movistar- tiene despacho gratuito a domicilio a todo Chile. Además se puede pagar a 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias.

Por lo demás, no es necesario ser cliente postpago Movistar para comprarla.

Ahora puedes comprar la Xbox One S All Digital a través de Movistar Chile

Movistar también tiene suscripciones

En la app Modo Gaming Movistar está el complemento: las suscripciones para la Xbox One. La ventaja de contratar a través de la app es el plástico. Si eres cliente postpago o prepago, puedes pagar a través de tu cuenta -o descontarlo del saldo- sin necesidad de tener tarjeta de crédito.

Entre las suscripciones disponibles están Xbox Game Pass (1 mes, CLP$6.990; 3 meses, CLP$20.970), Xbox Live Gold (3 meses, CLP$17.990; 6 meses, CLP$26.990) y tarjetas de regalo de 10 y 20 mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *