Ahora podremos comprar en iTunes en pesos chilenos

A partir de hoy, Apple nos permitirá realizar transacciones comerciales en iTunes en pesos chilenos, permitiéndonos comprar todo tipo de cosas con tarjetas de crédito y débito locales, para aquellos que, básicamente, somos pobres no tenemos Visa ni MasterCard con cupo internacional.

Junto con lo anterior, también se lanzarán nuevas secciones en los favoritos de Chile, mostrándonos distintos contenidos locales disponibles ahora en nuestra moneda. Acá se incluyen libros nacionales, música y cine, entre otros productos realizados en el país.

De igual manera, la empresa indicó que existirá un precio de CLP $3.400 para los planes individuales de Apple Music, permitiendo así que más personas utilicen el servicio de streaming de la compañía de Cupertino. Sobre esta utilidad, también verá algunos cambios centrados en lo local, como la lista Today’s Hits Chile, entre otras novedades que podrás descubrir desde hoy.

No existe una hora en específico para la implementación de esta medida en nuestro país, sin embargo se espera que durante el día comience a instaurarse en los distintos dispositivos de manera gradual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *