Adolescente rompe récord de retuits pidiendo nuggets de pollo gratis

Comenzaba el mes de abril y todos vimos en Twitter cómo un adolescente estadounidense pedía nuggets de pollo gratis al restaurant Wendy’s por una cantidad determinada de retuits. La marca, ni tonta ni perezosa, contestó que si alcanzaba los 18 millones de réplicas en la red social, estos accederían a regalarle comida, porque claro, qué mejor estrategia de marketing. Pues todo iba bien como uno de los tantos chistes de Internet de este tipo, sin embargo en algún punto todo se salió de control, y el mensaje de Carter Wilkerson se transformó en el posteo con mayor número de multiplicaciones en esta plataforma.

.@carterjwm is now the most retweeted tweet of all-time. That’s good for the nuggets, and $100k to @DTFA. Consider it done. #nuggsforcarter pic.twitter.com/k6uhsJiP4E

— Wendy’s (@Wendys) 9 de mayo de 2017

Según una captura obtenida por The Verge, el tuit alcanza la no despreciable suma de 3.430.251 reposteos -aún lejos de los 18 millones que esperaban obtener-, superando por tan solo nueve respuestas a la selfie de Ellen DeGeneres en los premios Oscar de 2014, quien hasta hace un par de horas ostentaba el primer puesto en número de retuits.

Cabe destacar que muchas personas y empresas han respaldado la campaña de Wilkerson para obtener sus nuggets gratis, tales como Apple Music, Microsoft, e incluso el actor Aaron Paul, motivo por el cual era bastante lógico que alcanzara la meta en algún momento.

Y claro, por si alguien se lo estaba preguntando, el restaurant le entregó los nuggets gratuitos.

@MineTimelapser @carterjwm @DTFA He gets them nuggs

— Wendy’s (@Wendys) 9 de mayo de 2017

 

He aquí una muestra fehaciente del poder de Twitter… para conseguir cosas gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *