Adiós Arnold: video DeepFake pone a Sylvester Stallone en Terminator 2

¿Recuerdan esa escena de la extraña película Last Action Hero? El niño entra junto a Arnold Schwarzenegger a una tienda de videos en una realidad alterna y ahí se topan con Terminator 2 protagonizada por Sylvester Stallone. Pues un video DeepFake acaba de hacerlo realidad.

El canal de YouTube Ctrl Shift Face subió a principios de este mes de junio de 2019 y perturbador video en donde vemos cómo el rostro de Arnold es retirado por completo para ser reemplazado por Sylvester Stallone.

Adiós Arnold: video DeepFake pone a Sylvester Stallone en Terminator 2

Sobra decir que el video falso es tan realista que hasta resulta inquietante. Pero lo que tal vez más llama la atención es que nos ayuda a percatarnos que Terminator 2 hubiera funcionado perfecto con Rocky Balboa en lugar John Matrix.

Los colegas de Ultimate Action Movie Club fueron los primeros en descubrir este DeepFake enterrado en YouTube. Y durante las últimas horas ha tomado fuerza su viralidad. A un grado tal que ya acumula más de 2 millones de reproducciones.

La tecnología de inteligencia artificial que sustituye los rostros de famosos ha dado origen a material digno de controversia y que se vuelve un gran ejemplo de ociosidad.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

DeepNude: la app de inteligencia artificial que desnuda con una simple foto

DeepNude es una plataforma online que usa tecnología de inteligencia artificial y los mismos principios del Deepfake para desnudar a quien sea.

Hoy mismo revisamos el ejemplo de DeepNude, una plataforma en línea que líteralmente puede quitarle toda la ropa a una fotografía de alguien vestido.

Pero bien en conjunto este fenómeno podría representar la antesala para una nueva dinámica en el entretenimiento digital del futuro. Donde será virtualmente posible colocar a cualquier persona de cualquier edad en cualquier producción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *