Actriz de Stranger Things iba a ser La Sirenita en versión live-action y fans confunden todo

Una de las mayores satisfacciones que nos regaló Netflix este año fue sin lugar a dudas Stranger Things 3. La temporada tiene varias virtudes, entre las que destaca una nueva actriz revelación. Misma que ahora redescubrimos estuvo a punto de ser La Sirenita en la nueva versión Live Action de Disney.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Stranger Things 3: más de lo mismo, pero mejor [FW Opinión]

SIN SPOILERS: Stranger Things 3 es lo mejor que tiene Netflix. Para bien y para mal. Es más madura, más descarada y más repetitiva que nunca.

Internet tiene una manera extraña de actuar. Así que contaremos los hechos de la mejor manera posible. Cuando Disney anunció el reparto para su nueva versión de The Little Mermaid las redes sociales explotaron.

La elección de la cantante Halle Bailey provocó controversia entre puristas (y racistas), debido a que la joven interprete cuenta con facciones y un tono de piel que no concuerda con el de la pelirroja Ariel.

Actriz de Stranger Things iba a ser La Sirenita en versión live-action de Disney

Hubo un debate que se extendió durante la primera semana de julio y luego quedó sepultado por la siguiente obsesión en los Trending Topics.

Sin embargo alguien ahora retomó una vieja nota de Variety, publicada por allá de 2015. En el artículo se habla de que Sofia Coppola abandonó el barco como directora de la futura versión Live-Action de La Sirenita.

El motivo principal de su salida fue un desacuerdo sobre quién debía ser la protagonista de la cinta. Ya que el estudio tenía una idea en la cabeza y la cineasta quería como Ariel a Maya Hawke; la que en ese momento era conocida solamente como la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.

Actriz de Stranger Things iba a ser La Sirenita en versión live-action de Disney

Pero en este mes el nombre se volvió bastante popular, gracias que ella fue quien se acaparó los mejores momentos de Stranger Things 3, gracias a su personaje de Robin Buckley.

El redescubrimiento de esta nota ha activado de nuevo el debate sobre la elección de Disney. Pero sólo delata que nadie leyó el artículo original.

Ya que el reportaje de Variety señala claramente que la adaptación en la que Sofia y Maya estaban involucradas era una versión live-action producida por Universal.

Así sucede en la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *