Acer presenta laptops para gamers y escolares #CES2017

Acer realizó su presentación en esta edición de CES 2017, en donde aprovecharon de presentar dos productos bastante interesantes, dedicados mayormente al público gamer y escolar.

El primero de ellos es el Predator 21 X (en la foto principal), una laptop gamer que, en palabras simples y bonitas, es una monstruosidad de equipo. Afírmate, porque acá van las especificaciones técnicas: pantalla IPS de 21″ con una resolución de 2560 x 1080, procesador Intel Core i7 de séptima generación, cuatro espacios para memoria RAM DDR4, cuyo tope es 64GB, y otros cuatro conectores para discos duros de hasta 512GB, cuyo máximo es 2TB.

Toda esta bestia pesa siete kilos y cuesta USD $8.999, por motivos bastante obvios.

Acer_Predator_17_X_GX_792_straight_on_Windows

Cabe resaltar que también tiene una variante un poco menos poderosa, el Predator 17 X (en la foto), equipo que cuesta USD $2.599, y que cuenta con características similares a su hermano mayor, salvo por la inclusión de un solo GPU GTX 1080 X, más algunas limitaciones en las configuraciones del disco duro.

acer_chromebook_11_n7.0

Además de los dos modelos anteriores, también se presentó una nueva Chromebook -llamada 11 N7- enfocada al público escolar, cuya característica principal es lo resistente que es. Puede soportar caídas desde 1,20 metros y una presión de hasta 59 kilogramos, lo que lo hace ideal para aquellos niños que suelen destruir todo a su paso en las escuelas, o incluso en la casa.

El costo de este aparato bordea los USD $229.99, llegando al mercado durante el mes de febrero, haciéndolo ideal para aquellos planes gubernamentales de educación que incluyen computadores de bajo costo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *