100 millones de pesos mexicanos le costará a Huawei prometer que reembolsaría equipos si ganaba la selección de México

Huawei decidió apostar fuerte por la selección mexicana masculina, y esta terminó ganando. Aunque la compañía terminó perdiendo. La convocatoria iba más o menos así: si compraste determinados equipos de la empresa china entre el 10 de junio y el 6 de julio y la selección ganaba la Copa Oro, te iban a reembolsar el 100% de tu compra. Así, sin más. ¿Y qué pasó? México ganó, desde luego.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

México: ¡Celulares Huawei gratis! La compañía regala productos por el triunfo de la selección mexicana

Huawei prometió hace unas semanas que si México ganaba la Copa Oro, iban a reembolsar el costo total de los gadgets comprados durante el torneo.

Huawei va a perder dinero a lo grande en México

Muchos mexicanos decidieron tener fe en su selección y comprar un gadget de esta marca en el lapso permitido. Y no les fallaron. Ahora, los chinos estarán reembolsando el dinero en las tiendas de la empresa en México del 8 de julio al 7 de agosto, sólo tienes que llevar tu ticket.

Pero la pregunta (cuya respuesta ya nos imaginábamos) es, ¿cuánto van a perder? Bueno, pues según Expansión, una “fuentes cercanas a la compañía” indicaron que será mucho. Bastante. Ni más ni menos que 100 millones de dólares: este es el valor de todos los  P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro,  Media Pad M5 lite y  Mate Book D. que se compraron en esos días.

Seguramente eso le dolió a la compañía, aunque no se puede negar que ahora se han ganado un lugar especial en el corazón de los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *